BELLEZA DE MANOS
LIMADO Y ESMALTADO DE UÑAS
Menu
Independientemente de que le gusten las uñas cortas y suaves, cuadradas, almendradas, ovaladas o "squoval" (mitad ovaladas, mitad cuadradas), una manicura recién hecha puede levantarle el ánimo en cuestión de un momento, proporcionándole además el toque final idóneo que combinará con cualquier prenda.
Si desea unas uñas brillantes que no se desconchen y que duren más que su esmalte habitual, entonces la manicura de dos semanas es el tratamiento para usted. Usando una técnica revolucionaria que seca en cuestión de segundos con la luz LED, una manicura de dos semanas le dejará las uñas brillantes, fuertes y sin desconchados durante al menos dos semanas.
TRATAMIENTOS DE MANOS
Menu
MANICURA JAPONESA
Menu
Ingredientes naturales, mimo y la promesa de cuidar tus uñas de las agresiones externas.
Lo último en manicura viene de Japón.
Ya llevamos tiempo viendo que lo asiático se va haciendo un hueco en nuestra rutina de cuidados, empezó con la cosmética coreana y ahora llega la Manicura Japonesa. Y es que en esta otra parte del mundo siempre se han caracterizado por rendir culto al cuidado corporal (por dentro y por fuera) de la forma más natural posible y con buenos resultados, así que era fácil que calara en nuestro Occidente.
La Manicura Japonesa, una tradición con mas de cuatro siglos de antigüedad que instauraron los aristócratas nipones de la época y con el tiempo se extendió al pueblo entero. Consigue reparar las uñas, recuperar las más quebradizas, nutrirlas y devolverles un aspecto sano, con un brillo natural y limpio.
De inmediato la uña queda lisa, pulida y muy brillante, efecto que se mantiene en torno a 1 semana (según el cuidado personal de cada uno). A largo plazo se consigue que la uña esté mejor nutrida, por lo que mejora su fortaleza y su aspecto de manera natural.
La manicura japonesa se puede realizar tanto en hombres como en mujeres, ya que no tiñe, sólo nutre en profundidad.
El uso eficiente de las propiedades nutritivas de la cera de abeja, las vitaminas y el silicio aportará resultados sólo con la aplicación regular. Los efectos serán visibles después de más o menos 40 minutos de tratamiento, el cual debería repetirse cuatro veces en intervalos de 2-3 semanas.
Esto es una gran ventaja de la manicura japonesa, porque los tratamientos nutritivos estándar tienen que llevarse a cabo mucho más a menudo.
Por desgracia, también hay contraindicaciones en el uso de la manicura japonesa. Este método tiene que llevarse a cabo sobre unas uñas bien oxigenadas. Es por eso que las mujeres que usan acrílico o gel en sus uñas regularmente no podrán disfrutar de las propiedades beneficiosas de la manicura japonesa. En su caso, es necesario un descanso de varias semanas entre cada tratamiento de estilización de uñas.